Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lisandro López, feliz con la convocatoria

El defensor del Getafe manifestó estar tranquilo por la ultima convocatoria de cara al mundial de Brasil 2014 y reconoció que tratará de "aprovechar la oportunidad" de ser citado por Alejandro Sabella y llenó de elogios al capitándel equipo argentino.
Lisandro López, la sorpresa de la convocatoria del técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella para el partido del próximo 5 de marzo ante Rumania, expresó su alegría por la convocatoria y elogió al capitán Lionel Messi.

"Anoche casi no pude dormir, estaba mirando la televisión y cuando me llamó el ´profe´ Blanco (Pablo, preparador físico del seleccionado) me quedé mudo", relató López, zaguero de Getafe de España, desde su departamento en Madrid.

A su vez, en diálogo con TyC Sports, el ex Arsenal y Chacarita elogió a Lionel Messi, capitán de la ´albiceleste´, y a quien enfrentó en la liga española.

"Es el mejor del mundo. Cuando te das cuenta, ya está en el banderín festejando", bromeó ´Licha´, que con Sabella en el banco ya estuvo en los "Superclásicos de las Américas" disputados en Goiania y en La Bombonera.

En tanto, el oriundo de la localidad santafesina de Villa Constitución se ilusionó con la posibilidad
de integrar la lista final que viajará a Brasil para disputar el próximo Mundial.

"Como es la última lista genera mucho, pero estoy muy tranquilo. Voy a tratar de aprovechar la oportunidad", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024