Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lituania sufrió más de la cuenta para eliminar a Nueva Zelanda

El conjunto lituano, medalla de bronce en Turquía 2010, se medirá en la siguiente instancia con el ganador del duelo que sostenían a continuación los representativos de Turquía y Australia.

Lituania contó con un superlativo pivote como Jonas Valanciunas (Toronto Raptors), quien aportó 22 tantos, tomó 13 rebotes y propició 3 bloqueos, para ganar una valoración de 35.Además, Donatas Motiejunas (Houston Rockets) sumó 8 puntos, 8 rebotes y 2 robos.

En el conjunto neocelandés, que ocupó la duodécima colocación en el pasado Mundial, se destacó prioritariamente Corey Webster, responsable de 26 unidades y 4 recobres bajo los tableros.

El encuentro, en donde el argentino Alejandro Chiti fue segundo árbitro, mostró un notorio predominio lituano en el primer tiempo, que se saldó con un marcador 36-26.

En el tercer cuarto, la diferencia en favor del quinteto europeo se mantuvo, pero en el último parcial, el elenco de Oceanía reaccionó y pasó al frente por 60-59, con apenas 5 minutos por jugar.

Cuando restaba un minuto 05 segundos, Jonas Maciulis, quien será compañero de Andrés Nocioni y Facundo Campazzo en el Real Madrid, clavó un triple que le dio aire al quinteto ganador: 72-65.

De allí hasta el final, Lituania tuvo eficacia en los lanzamientos libres y así se llevó la victoria.

Fuente: Télam

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024