Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Llop apuesta a la "rebeldía futbolística" de sus jugadores

El técnico de Racing manifestó que están en condiciones de hacer un gran partido ante Independiente y quiere que sus dirigidos hagan jugar a su favor todo lo que se dijo durante la semana.
(DIARIOC, 30/05/2008) “Racing está en condiciones de hacer un gran partido el sábado, no tengo dudas de eso. Por todo lo que se está hablando el jugador puede apelar a su rebeldía”, señaló Llop.

“Cada uno puede decir lo que quiera, pero ojalá que esas declaraciones haga salir el orgullo, la dignidad y la rebeldía de este plantel de Racing. A estos jugadores no les puedo recriminar nada y soy optimista por su actitud”, agregó el entrenador de Racing.

Llop se mostró optimista a pesar de que hoy quedó descartado Adrián Bastía, quien se resintió de su lesión en el tobillo derecho, y en su lugar jugará el juvenil Matías Sánchez.

Nunca en mi vida observé tantos inconvenientes, todos juntos, nunca pude poner el mismo equipo por los lesionados, los suspendidos, pero bueno, hay que mirar para delante”, apuntó el ex entrenador de Godoy Cruz y Banfield.

El técnico confirmó el equipo para el sábado, sin Bastía, quien tampoco estará en el banco de suplentes. La “remendada” formación de Racing será la siguiente: José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Diego Menghi, Gabriel Mercado y José Shaffer; José Chatruc, Claudio Yacob, Matías Sánchez y José Luis Fernández; Facundo Sava y Reinaldo Navia.

“No estoy arrepentido de haber venido acá. Es más, estoy muy feliz pese a la circunstancias. Mi gran ambición es dejar a Racing en primera y cumplir los 15 meses de contrato que tengo”, sentenció el entrenador.

Sin embargo, es un hecho, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda, que Llop, deje al equipo en primera o en la B Nacional, la temporada que viene no será el entrenador de Racing porque ya le eligieron su reemplazante, que recién se dará a conocer cuando finalice el Clausura.

“A Racing hay que ordenarlo y yo quiero ser el ‘gerente’ deportivo que Racing puede necesitar”, explicó Llop, quien dejó en claro que no le importa quien maneje los destinos de la entidad de Avellaneda cuando se de por concluido –probablemente la semana que viene- el contrato de gerenciamiento.

Uno de los problemas de Racing en este torneo, además de su paupérrimo nivel futbolístico- fue el relacionado con los arbitrajes, porque fue perjudicado claramente en varios partidos.

“Descubrí que en el fútbol argentino que el que no llora no mama. Nunca me gustó hablar de los árbitros pero lo tuve que hacer para no quedar como el tonto de la película. Acá hubo cosas puntales y evaluando otras cosas me dije porque no salir a hablar, si lo hace un técnico que fue campeón de todo –por Ramón Díaz-. Además, por qué Racing tiene que ser el ‘pollito’ del torneo”, denunció.

La situación de Racing es complicada por donde se la mire, pero encima “las cargadas” para los hinchas y jugadores están a la orden del día, como por ejemplo hoy, que el plantel se entrenó en Pilar y volvió a pasar el mismo “chatarrero” que provocó a los jugadores el lunes pasado.

Esta persona otra vez le gritó cosas a los jugadores de Racing y esta vez también llevaba globos rojos –por Independiente- y otros negros, más carteles con la letra B.

“No lo observé y no lo escuché. La verdad es que esas cosas me tienen sin cuidado”, comentó Llop sobre esa particular situación.(Telam)

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024