Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Llop mantiene la confianza: “Vamos a quedar en Primera”

Después de la caída ante Colón (1-0), el técnico de la ‘Academia’ aseguró que “no hay nada que reprochar” a sus jugadores y prometió que su equipo mantendrá la categoría, cuando enfrente a Belgrano por la Promoción. “Jugando de esta forma, nos vamos a salvar”, sentenció.
(DIARIOC, 22/06/2008)"No hay nada que reprocharse. Jugando de esta forma Racing se va a quedar en Primera División. Los jugadores son inteligentes y conscientes del buen partido que hicieron", manifestó Llop después de la derrota frente a Colón de Santa Fe, que condenó al equipo de Avellaneda a jugar la Promoción frente a Belgrano de Córdoba, el próximo miércoles.

"Mereciamos tener tres o cuatro puntos más, no convertimos y tenemos que jugar esta instancia difícil. Vamos a jugar de la misma forma que lo venimos haciendo, tenemos que seguir por este camino. No vamos a perder jugando de esta forma", aseguró.

"La sensación es que la gente se fue tranquila igual que nosotros por lo que le dio el equipo. Racing fue superior y mereció un poco más, hicimos un gran segundo tiempo en un partido que se presentó muy trabado y se jugó como una final", opinó.

"Ya comenzaremos el lunes a hablar sobre el partido ante Belgrano. Va a ser un partido emocional. La vamos a seguir peleando a muerte y queremos ganar el miércoles”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024