Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Llop todavía tiene varias dudas para formar el equipo

El DT de Racing aún no definió el equipo para jugar el domingo ante Belgrano de Córdoba, en el partido que definirá si el equipo de Avellaneda se mantiene en primera o se va a la B Nacional.
(DIARIOC, 27/06/2008) “Todavía el equipo no lo tengo, lo vamos a definir mañana después de la práctica”, le dijo Llop hoy a los periodistas presentes en el entrenamiento de Racing.

Las dudas del entrenador pasan por cómo va a conformar el mediocampo y quien será el acompañante de Facundo Sava, porque el paraguayo Erwin Avalos está con un pie y medio fuera del equipo.

Pero las dudas son tácticas, porque en este momento por la cabeza de Llop está la idea de convencer a Maximiliano Moralez para que acepte jugar bien de punta acompañando a Sava y en ese caso el juvenil José Luis Fernández ingresaría por Avalos.

En el caso de que Llop decidida jugar con dos delanteros de las mismas características, por el paraguayo jugará el juvenil Pablo Caballero.

Otra de las dudas que tiene el técnico de Racing está relacionada con el puesto de volante por derecha, debido a que José Chatruc podría volver a ser titular en lugar del paraguayo Roberto Bonet.

El resto del equipo será el mismo que igualó 1-1 con Belgrano, el miércoles pasado en Córdoba, en un partido en el cual los de Avellaneda se perdieron la gran chance de dejar definida esta promoción.

Entonces, la formación de Racing para el domingo sería la siguiente: José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y José Shaffer; José Chatruc o Roberto Bonet, Matías Sánchez, Claudio Yacob y Maximiliano Moralez; Pablo Caballero, José Luis Fernández o Erwin Avalos y Facundo Sava.

“Sabemos y tenemos bien claro que el partido del domingo es una final, en la que no hay retorno. Hay que acertar en todo, no queda otra”, sentenció hoy Llop.

Más allá de lo que se afirmó, el empate ante los cordobeses del miércoles les pegó mucho a los jugadores y al cuerpo técnico, porque todos lamentaron la igualdad, teniendo en cuenta que Racing pudo golear a Belgrano.

“Cuando terminó el partido la verdad es que teníamos un poco de bronca, por cómo se habían dado las cosas, pero también lo que yo digo es que quiero que mis equipos jueguen como el miércoles siempre. Además, pese al empate, fue nuestro mejor partido”, señaló Llop.

Otro de los aspectos que todos tienen muy en cuenta el domingo es el rol que jugarán los hinchas, que llenarán el estadio Presidente Perón.

La cuestión es que si Belgrano llega a ponerse en ventaja, ese apoyo se puede transformar en presión, algo que jugaría en contra a este plantel.

“El apoyo de la gente es fundamental y eso quedó demostrado en el partido contra Huracán. Nosotros lo único que podemos decir es que vamos a dejar todo”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024