Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Lo bonito es ganar con el Real", las primera palabras de Mourinho como DT merengue

El ex técnico del Inter, con el que el club consiguió la triple corona -Liga y Copa italiana y Champions League-, fue presentado hoy como nuevo entrenador del equipo madrileño. El entrenador señaló que "lo bonito no es entrenar o jugar en el Real Madrid, es ganar con el Real Madrid".
(DIARIOC, 31/05/2010) El técnico portugués José Mourinho fue presentado en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu por el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, y dio muestras de su filosofía de juego en su primera comparecencia ante los medios: "Lo bonito, bonito no es entrenar o jugar en el Real Madrid, es ganar con el Real Madrid".

"No sé si nací para entrenar al Real Madrid pero seguramente nací para entrenar en fútbol, soy entrenador y me gustan los retos más importantes. Me atrae el Real Madrid por su historia y por sus frustraciones en los últimos años y sus expectativas por ganar. Es un club único, para un entrenador no entrenar en el Real Madrid es un hueco importante en una carrera. Es un orgullo muy grande", afirmó Mourinho, según el diario AS.

Por expreso deseo del portugués, no hubo un acto en el palco ni público en las gradas, sino que se produjo en la sala de prensa del estadio. Antes, Mourinho firmó su nuevo contrato en las oficinas del Bernabéu.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024