Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Lo de Tevez fue a propósito

Furioso con la actitud del 'Apache', el entrenador advirtió que "ahora no sirve de nada una llamada por teléfono" para disculparse por lo sucedido, al tiempo que pidió que en el vestuario rival "no se hagan los afligidos" por la lesión del volante, de 21 años.

"Lo de Tevez fue a propósito. Jugué miles de años al fútbol y se que cuando vas livianito y después levantás la pierna es porque vas con mala intención. Todos sabemos en el fútbol cuándo uno hace las cosas con intención y cuándo no", declaró 'Pipo' tras el partido.

"Ahora no sirve de nada una llamada por teléfono, esto no fue sin querer. No quiero que se hagan los afligidos", protestó antes de referirse al arbitraje de Luis Alvarez, que ni siquiera cobró falta en la jugada de la lesión de Ham.

"El referí dirigió mal pero esto no viene de ahora, desde el partido con Belgrano de Córdoba (jugado en la fecha 16) que nos están perjudicando. Hoy era un partido parejo, lo dominamos en el primer tiempo y también después del 2-1 hasta que Tevez fracturó al chico", dijo.

"A (Reinaldo) Lenis lo echó a instancias del línea (Sergio Viola) por una cosa que le dijo (Nicolás) Lodeiro y que lo sacó de las casillas", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024