Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Lo de hoy fue sorpresivo ", dijo el médico de Boca

José Batista, jefe del cuerpo médico de Boca Juniors, dijo hoy que fue sorpresivo el virus que tienen los jugadores Pablo Ledesma y Alan Aguirre, y que todavía no está confirmado que puedan tener paperas.
"Pablo llegó esta mañana con problemas en las glándulas y Aguirre también está con un problemita viral. La verdad es que fue sorpresivo. Pero todavía no hay nada confirmado", explicó.

Ambos jugadores se realizaron estudios esta mañana en un laboratorio y según el parte médico oficial del club habrá que esperar 48 horas para establecer qué enfermedad tienen.

Pero tanto el defensor, que en los dos últimos partidos no formó parte de los concentrados, y el volante -que es titular- es muy dificil que puedan estar a disposición del DT Carlos Bianchi para el superclásico del próximo domingo.

El médico del plantel ´xeneize´ indicó que "no hay nadie mejor que los infectólogos para hablar del tema, porque no es mi especialidad. Pero por lo que estuvimos averiguando, se puede contagiar por saliva y también depende mucho del huésped. Los jugadores están vacunados".

A la hora de comentar cuáles pudieron ser los motivos y cuándo se produjo el síntoma, Batista fue claro en afirmar: "El período de incubación son 14 días, es un poquito imprevisible a esta altura encontrar el verdadero motivo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024