Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Lo de los equipos chicos ya no puede llamarse batacazo"

El DT de All Boys, José Romero, aseguró que los resultados obtenidos por "los equipos chicos" ya no pueden considerarse "batacazos" frente a la paridad en el fútbol argentino, con lo que consideró natural el empate logrado frente a River, el domingo pasado.
"Sabíamos que River iba a tener dificultades en Floresta. All Boys es un equipo difícil para todos. En mi época de jugador, ganarle a River, como ocurrió en el ´73, o empatarle a cualquier otro equipo grande era un acontecimiento histórico", comentó Romero en diálogo con Télam.

Desde su ascenso a primera división, a medidados de 2010, All Boys le ganó a todos los grandes, a excepción de Racing, además de mandar al descenso a Rosario Central.

"Los sistemas tácticos de los equipos chicos, sin grandes presupuestos, determinan el presente de paridad, que hace del fútbol argentino algo distinto. En las grandes ligas europeas los torneos son trámites entre los mismos de siempre", diferenció.

"Hace rato que la cosa se equiparó. No creo que el mejor equipo del mundo, Barcelona, aquí goleara a todos", arriesgó.

"All Boys es un equipo ordenado con una base de jugadores que se conoce. En nuestra cancha a los demás les cuesta mucho. Igual, nosotros de visitantes logramos algunos buenos resultados. Venimos de dos victorias contra Belgrano y Estudiantes. Estamos bien", concluyó Romero, cuyo equipo jugará ante San Lorenzo, el sábado próximo en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024