Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

A 12 DÍAS DEL MUNDIAL 2010

Lo que haga la selección argentina será secreto hasta el 3 de junio

El seleccionado argentino no tendrá contacto con la prensa ni dejará que nadie observe de cerca ninguno de los entrenamientos hasta ese día. El plantel argentino trabajó en forma liviana este domingo por la mañana.
(DIARIOC, 30/05/2010) Detrás de una reja, con árboles en el medio y a unos 300 metros de distancia con unos buenos binoculares se puede divisar la figura de algún jugador argentino mientras se entrenan.

La postal del entrenamiento del seleccionado argentino son los ocho móviles de la televisión y los casi 100 periodistas, fotógrafos y productores parados fuera del predio deportivo de la Universidad de Pretoria, con todos tratando de rescatar algo del trabajo del equipo de Maradona.

"Hasta el 3 de junio no se podrá entrar al predio", informó Andrés Ventura, jefe de prensa del seleccionado.

La última atención a la prensa del seleccionado argentino fue el sábado 22 de mayo, en el predio de Ezeiza, y recién en cuatro días se los podrá ver trabajando.

Mañana de gimnasio, tarde de fútbol

La Selección argentina realizó hoy un nuevo entrenamiento liviano en la lluviosa mañana sudafricana para iniciar la primera jornada de doble turno pautada por el cuerpo técnico nacional en el High Performance Center de la Universidad de Pretoria.

Si bien los planes estaban pautados para realizar los trabajos en el gimnasio, la intensa lluvia que cayó sobre Pretoria en la mañana de este domingo eliminó las chances de que los jugadores realizaran movimientos de campo.

Los ejercicios comenzaron alrededor de las 11 (6 hora argentina) y tuvieron como foco el trabajo de piernas en los distintos aparatos.

Luego de poco más de una hora y media, el plantel conducido por Diego Maradona se duchó, almorzó y tuvo tiempo libre para dormir la siesta o realizar algunas actividades personales.

Es que por la tarde (a partir de las 11:00 de Argentina), la Selección sí tiene pautado realizar trabajos con pelota en una de las cuatro canchas especialmente preparadas para la llegada del conjunto albiceleste.

En ese sentido, el DT argentino podría realizar algún movimiento táctico para empezar a delinear la base del equipo que enfrentará a Nigeria el próximo sábado 12 de junio, en el debut del grupo B del Mundial de Sudáfrica.


Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024