Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Locomotora Castro se despide ante Mano de Piedra Durán

(DIARIOC, 23/08/2013)

Una nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, el sábado 7 de septiembre en el estadio Luna Park, sito en Av. Corrientes esq. Bouchard, Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports para toda Argentina y América.

En él, se producirá la despedida y homenaje de uno de los máximos ídolos del boxeo argentino, el ex campeón mundial santacruceño Jorge “Locomotora” Castro, quien protagonizará con el múltiple ex campeón mundial panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, el evento estelar en lo que será la tercera edición personal.

Además, en uno de los combates estelares de la velada, el campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista y alto clasificado mundial bonaerense Javier “La Bestia” Maciel (26-2, 19 KOs), se enfrentará al ex monarca latino bonaerense Alejandro “El Flaco” Falliga (23-9-4-1 sd, 10 KOs), intentando defender por quinta ocasión su corona latina.

Y en el otro plato fuerte de la noche, la campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius (13-0, 4 KOs), se enfrentará a la ex retadora mundialista colombiana Olga “La Monita” Julio (15-14-1, 10 KOs), intentando defender por tercera ocasión su corona.

PALABRAS DE CASTRO, DIONICIUS, MACIEL, FALLIGA Y MÁS

Esta tarde, Castro, Dionicius, Maciel, Falliga, Adrián “Chucky” Verón, y Ricardo "Bebo" Villalba, lanzaron el evento en conferencia de prensa. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la palabra de los principales protagonistas. Además, se adjunta fotos, de libre publicación, con el crédito de Cecilia Barros - La Brea, y Argentina Boxing Promotions.

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024