Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Locura superclásica: ya se largó la reventa por Internet

En la previa del partido entre Boca y River ya empezó la fiebre por las entradas. Incluso se alquilan los abonos.
(DIARIOC, 11/05/2011)El Superclásico siempre genera un gran revuelo en torno a la cantidad de entradas que se van a poner a disposición del público. Boca y su política de venderle únicamente a los socios y la escasa cantidad de entradas que le dan a River siempre genera una gran demanda en la reventa. Por eso algunos socios de Boca ya ofrecen por internet el "alquiler" de sus abonos para el partido.

Hay varias personas en el sitio Mercado Libre que alquilan sus ubicaciones, por ejemplo el usuario "Le Generalstore" ofrece su ubicación del sector de platea media D, fila 37 de la Bombonera por 1099 pesos.

El usuario remarca que se "escuchan ofertas lógicas" y que se cobrarán 50 pesos "de garantía por el carnet, que será devuelto una vez que se haga el retorno del mismo".

Otro con el nombre de BOA355 ofrece entradas populares en el sector visitante, las que se estregarán "el viernes 13 de mayo", en el domicilio del usuario. Lo llamativo es que el usuario que ofrece las entradas pide que quien las compre esté registrado desde el año 2006.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024