Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Locura xeneize: horas de cola por una entrada para la Copa Sudamericana

Pese a ser un lunes feriado y que la venta se iniciaba a las 11, los simpatizantes boquenses fueron llegando desde temprano para comprar su ticket y asegurarse una entrada para el primer duelo de la Sudamericana, el gran objetivo del club este semestre luego de la eliminación en Copa Argentina y de estar lejos en la pelea por el título del torneo de Primera.

La larga fila para comprar plateas para no socios, cuyos precios oscilan entre los 200 y 550 pesos, comenzó en las boleterias de Del Valle Iberlucea y continuó por las calles Palos, Espinoza y Tomás Espora.

Muchos hinchas pudieron espiar el entrenamiento en Casa Amarilla y alentar al plantel conducido por Rodolfo Arruabarrena, que no se tomó descanso tras la victoria por 2-1 sobre Rosario Central.

Entre las 11 y las 18 se venderán adicionales de platea para socios, abonados, adherentes y no socios en el Complejo Pedro Pompilio, mientras que las generales para socios podrán adquirirse en los centros Pago Fácil habilitados.

La Comisión Directiva 'xeneize' espera una recaudación exitosa, tal como pasó en la ronda de dieciseisavos de final ante Rosario Central, en la que se vendieron entradas por más de 5 millones de pesos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024