Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

López en el entretiempo: "El punto sirve, no cometamos locuras"

En contraposición a lo que el entrenador de River comentó cerca del mediodía en una emisora radial, trascendió el diálogo que "El Negro" tuvo con sus jugadores al término de los primeros 45 minutos en el partido con Olimpo
(DIARIOC, 31/05/2011) "Muchachos, jugamos un buen primer tiempo. Estamos bien. El punto sirve. No cometamos locuras atrás. Adelante alguna vamos a tener y hay que aprovecharla", fueron las palabras de Juan José López hacia los jugadores de River en el entretiempo del partido que "El Millonario" afrontó y empató en Bahía Blanca, 0 a 0, el pasado domingo y que le permitió mantenerse en zona de Promoción.

El técnico fue criticado luego del encuentro por varios sectores del periodismo y también por parte de los hinchas. Todos recalcaron lo mismo: la falta de audacia de un equipo que tiene para dar más, pero no lo hace por el temor que siente el hombre que está sentado en el banco de suplentes. PLAYFUTBOL tuvo acceso al monólogo del "Negro" por medio de una fuente muy importante y protagonista.

Por situaciones como éstas, Daniel Passarella perdió la paciencia y comenzó a tener mayor participación en la vida futbolística del conjunto de Núñez: ya le avisó al DT que quiere cambios, principalmente con la inclusión de Diego Buonanotte y Roberto Pereyra entre los titulares que irán ante Colón, en el estadio Monumental.

Ante este panorama, y la complicada situación en la que está inmersa la institución, que por primera vez en su historia se juega la permanencia, "El Kaiser" ya decidió que a partir de junio contratará a otro entrenador. Sin embargo, lo más urgente en estos momentos es conseguir un triunfo ante "El Sabalero" y salir de la zona de Promoción.

La charla técnica del DT contradice totalmente lo que expresó hoy en Radio La Red: "Disfrutamos este compromiso aunque estamos en una situación difícil, y los jugadores también. Al único que le pido que no pase la mitad de cancha es a Ferrero". Aunque, a su vez, también explicó que "hay que tomar recaudos de los rivales". (Infobae)

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024