Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

López mantiene la duda en el ataque: Funes Mori o Lanzini

River se entrenó, a puertas cerradas, en “El Monumental”, pero el técnico mantuvo el interrogante de cómo será el elenco titular. Además, Maidana no está en óptimas condiciones y lo esperarán hasta último momento. Por su parte, Buonanotte jugó para el elenco alternativo
(DIARIOC, 12/05/2011) River, realizó una práctica a puertas cerradas, con la intención de culminar detalles al superclásico ante Boca en “La Bombonera”. Por ahora, el entrenador “millonario” sigue jugando al misterio y no definió quien será uno de los hombres de ataque: Manuel Lanzini o Rogelio Funes Mori.

En la primera parte, para los suplentes estuvieron Buonanotte, Ballón y Pereyra por lo que no estarán desde el arranque el domingo.

La otra incógnita pasa por Maidana, quien trotó alrededor de la cancha. El ex Boca tiene una lesión en el tobillo y lo esperarán hasta último momento. Por su parte, Ferrero realizó trabajos de kinesiología pero jugaría. Sus lugares fueron ocupados por González Pírez y Juan Manuel Díaz.

En el mediocampo estuvieron Ferrari, Acevedo, Almeyda y Lamela por izquierda (ocupó el lugar del uruguayo). De esta manera, tanto Funes Mori como Lanzini se encontraron en el equipo titular acompañando a Pavone y la decisión de Juan José López sigue sin salir a la luz. (Infobae)

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024