Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

López y Barros Schelotto: duelo de argentinos en EEUU

El "Piojo", de Kansas City Wizards, y el "Mellizo", de Columbus Crew, se enfrentarán mañana en uno de los partidos de ida de la Liguilla de la Major League Soccer (MLS), en el encuentro que mayor atención acapara en el fútbol de Estados Unidos debido al duelo de los argentinos.
(DIARIOC, 31/10/2008) La liga de fútbol de Estados Unidos entró en su recta final y ya comenzó la Liguilla, que depositará a dos equipos en la gran final.

Las semifinales comenzaron ayer con el empate en cero entre Chicago Fire, donde juega el mexicano Cuauhtémoco Blanco y New England Revolution.

Pero el duelo que están esperando todos es el de mañana, porque se enfrentan el equipo del “Mellizo” Barros Schelotto, gran candidato a ser elegido el mejor jugador de la temporada de la MLS, y el de Claudio “Piojo” López.

Hasta ahora se enfrentaron en tres oportunidades y Columbos Crew no perdió nunca ante Kansas City Wizards, venciendo el equipo del ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca en dos ocasiones e igualando la restante.

Pero esta serie será diferente, porque los dos buscan llegar a la gran final. El partido de ida será mañana en la ciudad de Kansas.

Los otros dos partidos que completan la Liguilla de la MLS también se jugarán mañana: New York Red Bulls, con Juan Pablo Angel como titular, recibirá a Houston Dynamo, mientras que Real Salt Lake enfrentará a Chivas (USA).

La MLS está apostando a un crecimiento sostenido, pero en esta temporada se superaron todas las expectativas, al punto que medios de ese país e internacionales tendrán una presencia record en la gran final, que será el domingo 23 de noviembre en el Home Depot Center de Carson, California.(Telam)

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024