Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Los Chayo estarán en Frías

Los londrinos Miranda estarán en el rally de Frías que se corre este fin de semana con motivo de la fecha del Noa, campeonato que van a estar siguiendo en esta temporada, los mismos participan con un VW Gacel de la clase A7.
(DIARIOC, 12/09/2008) "…Nosotros tenemos un calendario acotado para esta temporada, la idea es correr solamente el Campeonato del Noa por eso vamos a Frias y quizás nos sumemos a la carrera de Andalgala…".

"… El auto esta entero, ya repusimos el caño de escape que perdimos en Tucumán y quedo todo bien, quisiera agradecer a los que hacen posible nuestra participación que son, Chayo, Municipalidad de Londres, Noroeste Dental, Super Beraca, Transporte San Francisco, ESCO, Brisas Indumentaria, La Regional y Transporte Giseguibel…".

Recorrido

En la mañana del sábado 13 se pondrá en marcha la primera etapa con un tramo de velocidad (PE Nº 1) ubicado en la localidad de Tapso de 16 kilómetros de extensión, un sector de velocidad media / alta por las características del piso y del recorrido, al final del mismo todos los autos retornaran en enlace hasta el parque de asistencia, para luego dirigirse al monumento a la bandera en la entrada a la ciudad de Frías donde se llevara a cabo la disputa del Súper Prime de 4 Km. que se disputara en la modalidad espejo, ( dos autos corriendo en forma simultanea) este súper especial se recorrerá en dos oportunidades (PE Nº 2 y Nº 3) y de esta manera culminara la primera etapa.

Para el domingo 14 se espera comenzar la competencia aproximadamente a las 09 horas con la presencia de los autos compitiendo en los tradicionales tramos de montaña, en primer termino la trepada (PE Nº 4) en El Vallecito – El Mojón de 20 kilómetros y posteriormente el descenso en la (PE Nº 5) El Mojón – Anjuli también de aproximadamente 20 kilómetros.

Al completar este recorrido se dará por terminada la competencia para los binomios que estarán sumando puntos por el campeonato Santiagueño, al haber completado el mínimo requerido reglamentariamente de 65 kilómetros, no así para los participantes del campeonato 2008 del NOA, ya que los mismos deberán luego de un parque de asistencia repetir los tramos mas exigentes de este rally (PE Nº 6) El Vallecito – El Mojón posteriormente la bajada (PE Nº 7) El Mojón – Anjuli, de esta forma estarán totalizando 98 kilómetros de tramos cronometrados y un total general que totalizaría con enlaces incluidos los 224 kilómetros.

Esta competencia contara con la presencia de autoridades de la recientemente creada Confederación Automovilística del NOA, compuesta por las Federaciones de Catamarca, Tucumán, La Rioja y Santiago cuyo presidente Sr. Osvaldo Laprida esta al frente además la mencionada Confederación.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024