Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Los DT de Gimnasia y Estudiantes repudiaron los incidentes

Troglio fue categórico y señaló que "no es la solución suspender el fútbol, sino que hay que echar a esta gente que le hace mal. Para mí hay que jugar el tiempo que falta y que todo se dirima en el campo de juego, porque a los hinchas que sancionan volverán a los dos años y harán lo mismo".

"Lo que sí es una locura que se tarde tanto tiempo en tomar una decisión con los jugadores lastimados en la cancha. Eso fue insólito. Ahora digo que en una cancha tan grande como la de Boca, con tantas cámaras seguramente se encontrarán a los culpables", agregó el técnico de Gimnasia.

Milito, por su parte, sostuvo que "cuesta castigar a los equipos grandes, pero hay que detener todo esto. Fue una locura lo que pasó. Nosotros siempre queremos jugar, pero había muchachos que no estaban en condiciones, fue muy grave".

El entrenador de Estudiantes agregó que "todos somos responsables, los jugadores, los entrenadores, los dirigentes, la seguridad y también los periodistas desde el lugar que ocupan, porque algunos medios plantearon el superclásico como algo de vida o muerte, y no es así".

Fuente: Télam

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024