Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Los Heat de Miami vencieron a los Mavericks de Dallas

El actual campeón de la NBA venció de visitante por 110-95 en el cruce saliente de los tres jugados anoche. Hoy habrá acción para los argentinos Emanuel Ginóbili, de San Antonio Spurs, y Pablo Prigioni, de New York Knicks.
Miami Heat, actual campeón de la NBA, venció de visitante a Dallas Mavericks por 110-95 en el cruce saliente de los tres jugados anoche, y en esta jornada habrá acción para los argentinos Emanuel Ginóbili, de San Antonio Spurs, y Pablo Prigioni, de New York Knicks.

El estadio American Airlines Center de Dallas fue testigo de una nueva demostración de talento de LeBron James, el crack de los Miami Heat, quien anotó 24 puntos, capturó nueve rebotes defensivos, repartió cinco asistencias y se lució con un tapón, según detallaron el sitio oficial de la NBA y la agencia EFE.

Miami, segundo mejor récord en la Conferencia Este con 17 triunfos y 6 derrotas (únicamente lo supera New York Knicks), tuvo también actuaciones destacadas de Dwyane Wade (19), Chris Bosh (17), Shane Battier (13) y Ray Allen (10).

Dallas Mavericks (12/14), que espera el regreso del alero alemán Dirk Nowitzki (operado en la rodilla derecha, ya comenzó a entrenar), tuvo como figura al novato Joe Crowder, autor de 15 canastas, mientras que falló demasiado el escolta O.J.Mayo, quien aportó ocho puntos después de anotar sólo 3 de 14 tiros de campo, y falló cinco intentos de triples.

En los otros dos partidos jugados entre anoche y esta madrugada, Minnesota Timberwolves superó a Oklahoma City Thunder por 99-93 y Portland Trail Blazers se impuso sobre Denver Nuggets por 101-93.

En cuanto a la actividad de los argentinos, "Manu" Ginóbili jugará esta noche para los Spurs frente a New Orleans Hornets, mientras que Prigioni lo hará para los Knicks ante Chicago Bulls, en partidos programados para las 21.30.

Por su parte, Luis Scola jugará mañana para Phoenix Suns ante Portland, y Carlos Delfino estará en la formación de Houston Rockets frente a Memphis Grizzlies, también este sábado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024