Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los Hinchas de RIVER festejan su día

El día 28 de septiembre, el club atlético River Plate, festeja el Día Internacional del Hincha de River, por tal motivo la Filial Catamarca, invita a que todos los entusiastas del Club se sumen a los festejos.
(DIARIOC, 24/09/2009) Aunque uno de los clubes más prestigioso de la historia de nuestro país no tuvo muy buenas temporadas en los últimos tiempos, los hinchas no pierden las esperanzas y siguen estando firmes alentando al club de sus amores.

Esta característica, muy notable, se viene reflejando año tras año por parte de la hinchada que  a pesar de las crisis, sigue siendo fiel al club, y recordando a los grandes que pasaron por este equipo.

En consecuencia, como homenaje al nacimiento de Ángel Labruna, uno de los ídolos de de River y el máximo goleador de la historia del fútbol argentino con 293 goles de los clásicos River-Boca, el club, a través de la Comisión Directiva, aprobó celebrar el día Internacional del Hincha de River el 28 de Septiembre.

Por este motivo, la Filial Catamarca, invita a todos los “fanáticos” de River  a sumarse a los festejos, que se realizará  en un conocido Púb. Ubicado  cerca de la Av. Gobernador Galíndez.

Uno de los requisitos necesarios para asistir al evento, es llevar puesta alguna  indumentaria que representa al club (camisetas, gorros, etc.).


El horario del encuentro será  a partir de las 21 horas y la cena contara con Sándwich, Pizza Libre, Gaseosa por persona y postre.

El contenido del evento, será con Videos y Fotos de los viajes realizados, Show de Bailes, Sorteo de camisetas y toda la fiesta tribunera.

El valor de la tarjeta será de  $45 y se las adquiere exclusivamente en:

Luck Paddle – Av. Ocampo 56

Apukay Lanas – San Martín 737

Zurita Futbol 5

Librería Quimera – Esquiu 429

(Se ha leido 321 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024