Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Los Juegos “Evita 2014”, a todo ritmo

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de su Dirección de Deportes Social, informó sobre el desarrollo de los Juegos “Evita” 2014 en el ámbito de Catamarca.
(DIARIOC, 15/07/2014) En el transcurso del año se llevaron a cabo diferentes acciones en función de la organización de la competencia. En tal sentido, el 11 de abril pasado se concretó una reunión con los directores de deportes municipales de toda la provincia, donde se entregó una carpeta con toda la información relacionada, incluido el calendario Provincial, definiendo los tiempos de competencia de cada etapa, esto es, Municipal, Departamental, Regional, Finales Provinciales y Finales Nacionales.

Luego, el 16 de abril se citó a todos los referentes provinciales de cada uno de los deportes, para entregarles información y formalizar el compromiso asumido.

En tanto que el 25 de abril se convocó nuevamente el a todos los directores de Deportes y referentes deportivos, a fin de legitimar un Reglamento Provincial de los juegos, donde se acuerda, firma mediante, a “someternos al mismo en la necesidad de resolver cada caso planteado” se acotó.

En lo deportivo, actualmente se está diputando la etapa Municipal, para concluir el 7 de Julio aunque por diversos motivos esta fecha se pospuso hasta el 31 de Julio. El 4 de agosto indefectiblemente es la fecha tope y definitiva para presentar toda la información pertinente, esto por pedido de algunos municipios, a la Secretaría de Deportes, ente que organizará las Etapas Regional, desde el 19 la 31 de agosto. Seguidamente, se prevé la Etapa Provincial todo el mes de setiembre hasta el 5 de octubre, y las finales Nacionales en Buenos Aires (Capital), del 27 de octubre al 1 de noviembre, con deportes individuales y deportes nuevos incluidos, y del 10 al 15 de noviembre finales nacionales en Mar del Plata con deportes de conjunto y adultos mayores.

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024