Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los Juegos Olímpicos se quedaron sin Sharapova

La tenista rusa, tercera del mundo, no participará porque se lesionó el hombro durante su victoria de ayer frente a la polaca Marta Domachowska (7- 5, 5-7, 6-2) en la segunda ronda del torneo de Montreal.
(DIARIOC, 01/08/2008) La bella deportista fue examinada después de que ayer se retirara del torneo de Montreal al vencer a la polaca Marta Domachowska por 7-5, 5-7, 6-2, en octavos de final.

Sharapova, de 21 años y tercera en el escalafón mundial de la WTA, dijo tras saber el grado de la lesión: "Tengo sentimientos encontrados porque, aunque no tenga una lesión grave, no podré cumplir uno de mis sueños que era ir a los Juegos Olímpicos".

En principio los médicos pensaron que la rusa podría tener afectado un nervio y ello habría sido mucho más serio.

De todas formas los desgarros tardan en curarse y no podrá la atleta ir a Beijing, señaló la página oficial de la tenista.

Sharapova sufrió una lesión en el mismo hombro el año pasado, pero tras seguir varios tratamientos y cambiar su raqueta, las molestias han reaparecido.

La rusa acudirá a Nueva York para consultar a otros especialistas y poder recuperarse definitivamente y poder llegar al final de la temporada.(Telam)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024