Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FÚTBOL PARA CIEGOS

Los Murciélagos cayeron en penales ante la selección de Brasil en el último partido

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos cayó este domingo por penales en el cuarto y último encuentro ante Brasil, válido por la Copa "Desafío de los Campeones" que se disputó en la Cancha de Fútbol 5 del Estadio Morumbí de San Pablo.
(DIARIOC, 13/05/2012) El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, cayó hoy por penales en el cuarto y último encuentro ante Brasil, válido por la copa "Desafío de los Campeones" que se disputó en la cancha de fútbol 5 del estadio Morumbí de San Pablo.

El encuentro había finalizado 1-1 con los tantos de Jefferson para los locales y del cordobés Lucas Rodríguez para el seleccionado nacional.

En la tanda de los penales triunfaron los brasileños, quienes se adjudicaron el trofeo que se organizó por primera vez entre los dos únicos campeones del mundo.

Argentina se consagró como el mejor en dos ocasiones: 2002 y 2006; mientras que Brasil lo hizo en tres oportunidades: 1998, 2000 y 2010.

Los Murciélagos se alistaron con: Guido Consoni; Lucas Rodríguez, Froilán Padilla, Federico Acardi y David Peralta.

Promediando el partido ingresaron Ángel García Deldo, Luis Sacayán, Marcelo Paniza y Claudio Monzón.

En el marco de la Copa denominada "Desafío de los Campeones", se habían registrado anteriormente tres empates: 1-1, 2-2 y 0-0.

El técnico albiceleste, Martín Demonte, consideró que su equipo realizó una "destacadísima" tarea porque lograron "neutralizar el poderío de Brasil en ataque y a Jefferson, el mejor futbolista del mundo en la actualidad".

"El resultado fue acorde a lo realizado en la cancha", sostuvo Demonte.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024