Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DUELO DE TITANES EN RUGBY

Los Pumas, con dos cambios para enfrentar a All Blacks

Phelan hará dos modificaciones para el gran encuentro del sábado en el Westpac Stadium.

Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Hernández, vuelven a la titularidad.

Los integrantes del banco de suplentes serán confirmados este jueves.
(DIARIOC, 04/09/2012) El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, realizará dos variantes para enfrentar a los All Blacks el próximo sábado en el Westpac Stadium de Nueva Zelanda, con respecto al equipo que empató dos fines de semana atrás frente a Sudáfrica en Mendoza.

En la tercera línea del pack de forwards regresará el santiagueño Juan Manuel Leguizamón en reemplazo del lesionado Alvaro Galindo, mientras que Juan Martín Hernández, recuperado de su desgarro, ingresará como apertura en lugar de Nicolás Sánchez. Los integrantes del banco de suplentes serán confirmados este jueves.

En consecuencia, Los Pumas formarán con Martín Rodríguez; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Santiago Fernández y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández y Nicolás Vergallo; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Juan Manuel Leguizamón y Julio Farías Cabello; Patricio Albacete y Manuel Carizza; Juan Figallo, Eusebio Guiñazú y Rodrigo Roncero.

Argentina y Nueva Zelanda se enfrentaron en 18 oportunidades hasta el momento con saldo netamente favorable a los All Blacks, que se impusieron en 17 oportunidades contra un empate que se produjo a fines de 1985 en cancha de Ferro. El último antecedente de un choque entre ambos aconteció el 9 de octubre de 2011, cuando los neocelandeses vencieron por 33-10 en el encuentro de cuartos de final de la Copa del Mundo, que se disputó en el Eden Park de Auckland.

En ese encuentro, participaron 12 jugadores que el próximo sábado serán titulares en el representativo nacional.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024