Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los Pumas, con el mismo equipo ante Australia el sábado

El seleccionado de rugby recibirá este sábado a su par de Australia en Rosario con la misma formación titular que mostró en sus últimos dos partidos del Rugby Championship.
El entrenador Santiago Phelan confirmó hoy que alineará a Rodrigo Roncero, Eugenio Guiñazú y Juan Figallo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Martín Landajo y Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Lucas González Amorosino.

Estos jugadores vienen de caer el sábado 29 de septiembre por 54 a 15 ante los All Blacks, en el estadio Ciudad de La Plata, y anteriormente el 12 de septiembre ante Australia, de visitante, por 23 a 19.

En tanto, el próximo compromiso de Los Pumas ante los Wallabies se jugará desde las 20.10 en el estadio de Rosario Central, el Gigante de Arroyito, y corresponderá a la 6ta. y última fecha de la primera edición del Rugby Championship.

Entre los suplentes sí habrá dos modificaciones: Leonardo Senatore y Nicolás Sánchez ocuparán los lugares de Tomás Vallejos y Martín Rodríguez, respectivamente.

Así, en el banco estarán Agustín Creevy, Juan Pablo Blandi, Leonardo Senatore, Tomás Leonardi, Nicolás Vergallo, Nicolás Sánchez y Juan Imhoff.

En el otro encuentro que cierra el torneo, Sudáfrica recibirá también el sábado a Nueva Zelanda, que ya se consagró campeón del certamen. Los All Blacks suman 21 puntos, Sudáfrica tiene 12, Australia 8 y cierra Argentina con 3.

Fuente: Télam

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024