Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

PARA EL MUNDIAL DE NUEVA ZELANDA

Los Pumas lucieron los nuevos modelos de camiseta oficial

La casaca argentina tendrá dos variantes, una se usará en los test matches y otra, que cumple con las reglamentaciones de la federación internacional, en el Mundial.
(DIARIOC, 01/06/2011)Los integrantes de la selección argentina de rugby, Los Pumas, recibieron y lucieron los nuevos modelos de camisetas que utilizarán en adelante, en el marco de una reunión que se prestó para las bromas y que significó un paréntesis distendido en medio de los duros entrenamientos.

En la fiesta organizada para presentar la casaca, se vio un video y confluyeron distintas figuras del deporte de "la ovalada", que observaron cómo dos referentes del plantel, Felipe Contepomi y Rodrigo Roncero, se improvisaron como "modelos".

Se presentaron dos modelos de camisetas, la que se usará en los test matches, con la publicidad y el logo de la firma bien visibles y la del Mundial, que cumple con las reglamentaciones de la federación internacional.

Los Pumas jugarán el sábado un encuentro de preparación con los Barbarians franceses en el estadio Libertadores de América del Club Atlético Independiente y allí lucirán el primero de los modelos mencionados.

Durante la fiesta abundaron las bromas entre los integrantes del plantel, bajo la conducción del animador Gonzalo Rodríguez, quien terminó "linchado" por los jugadores en el escenario, en medio de risas y aplausos, todo en el Sheraton Pilar.

Este martes, 45 jugadores comenzaron la actividad con un análisis de video, el cual estuvo enfocado en el sistema de juego y algunas variantes que dispuso el entrenador.

También se entrenaron en la sede de Belgrano en Pinazo, con Mauricio Reggiardo colaborando en el maul y Fabián Turnes trabajando con los backs.

Por la tarde se sometieron a pruebas físicas, antes de asistir, todos juntos, al acto de presentación de las camisetas, en que se proyectó un video alusivo que incluyó escenas históricas de partidos protagonizados por Los Pumas, que este año afrontarán el Mundial de Nueva Zelanda.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024