Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PARA JUGAR EL RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas tienen nueva camiseta y la estrenarán ante Sudáfrica el próximo sábado

Fue presentada por la Unión Argentina de Rugby y la empresa que la confeccionó en Ciudad del Cabo. En ese lugar el conjunto comandado por el Tati Phelan debutará en el certamen del que también participan Nueva Zelanda y Australia, además de Sudáfrica. Este sábado Los Pumas se medirán ante los Springboks
(DIARIOC, 16/08/2012) La Unión Argentina de Rugby y Nike presentaron en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la nueva indumentaria de Los Pumas, que será estrenada este sábado cuando el equipo nacional juegue ante los "Springboks".

La nueva indumentaria será estrenada por el equipo que conduce Santiago Phelan el próximo sábado cuando enfrenten a los Springboks en su debut en el Rugby Championship.

La presentación fue realizada en el hotel Vineyard de Cape Town, Sudáfrica, y contó con la presencia del plantel de Los Pumas, dirigentes dela UARy directivos de Nike.

El nuevo uniforme Nike resalta y destaca los valores de Los Pumas como la mística, el nacionalismo, la entrega, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

En cuanto al diseño, éste remite directamente a los colores nacionales, manteniendo de una forma innovadora el ADN histórico del seleccionado. En la parte posterior, el icónico sol de la bandera destaca el sentir nacionalista de este equipo.

La nueva camiseta cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada especialmente para este deporte y utilizada por primera vez en el rugby argentino. La tecnología Nike Dri Fit permite mantenerse seco y cómodo por más tiempo.

El grip adherente asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota. Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento. La tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta, evita que ésta trepe permitiendo mayor foco al jugador en el juego.

“Nike se enorgullece de ser parte de esta nueva etapa que ubica a Los Pumas en la elite del rugby internacional y confía en la proyección que ofrece este equipo con una gran cantidad de talentosos jugadores que se destacan en los grandes torneos internacionales”, afirmó Adrián Cueto, Gerente de Marketing de Nike Cono Sur.

“Parala UAR y todo el rugby argentino es un gran paso el acuerdo que nos une con Nike. Para competir con los mejores del mundo necesitamos estar preparados y equipados con la mejor tecnología, y sin dudas Nike nos la aportará en esta nueva etapa”, destacó Luis Castillo, Presidente dela UAR.

Tal como fue anunciado en el mes de marzo, Nike cerró un acuerdo conla Unión Argentinade Rugby (UAR), mediante el cual se convirtió en el nuevo sponsor deportivo de los Pumas, Pampas XV, Jaguares, Pumas Seven y Pumitas.

Este anuncio estuvo acompañado de la presentación del uniforme Nike para Los Pampas XV, equipo que representa a los jóvenes talentos, que busca reflejar y transmitir su identidad, aguerrida y fuerte, a nivel local e internacional.

En junio, Los Pumas presentaron una edición limitada en conmemoración por la incorporación de la ventana de otoño al calendario del seleccionado. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024