Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TEST MATCH

Los Pumas van por una nueva victoria, ahora ante Francia

El seleccionado argentino de rugby juega el primer test frente a los franceses en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el arbitraje del irlandés George Clancy. Los de “Tati” Phelan vienen de ganarle a Italia por 37-22.
(DIARIOC, 16/06/2012) El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, realizó seis modificaciones respecto a la formación inicial que derrotó el sábado anterior al seleccionado de Italia, por 37 a 22, encuentro disputado en la provincia de San Juan.

Entre los forwards, Bruno Postiglione y Nahuel Tetaz Chaparro suplirán a Rodrigo Roncero y a Francisco Gómez Kodela, en la primera línea.

En la segunda línea ingresarán Esteban Lozada y Tomás De La Vega por Genaro Fesia y Leonardo Senatore, quien contraerá matrimonio mañana.

Las modificaciones en los tres cuartos serán los debuts de la “Pantera” Manuel Montero por Agustín Gosio y de Román Miralles, que jugará en el puesto de fullback por Joaquín Tuculet, que pasará como centro.

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Eusebio Guiñazú, Bruno Postiglioni y Nahuel Tetaz Chaparro; Benjamín Macome y Esteban Lozada; Julio Farías Cabello, Tomás de la Vega y Tomás Leonardi; Martín Landajo e Ignacio Mieres; Manuel Montero, Felipe Contepomi (capitán), Joaquín Tuculet y Belisario Agulla; Román Miralles.

Entre los suplentes estarán Andrés Bordoy, Pablo Henn, Rodrigo Bruno, Rodrigo Báez, Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta y Facundo Barrea.

El sábado próximo el equipo albiceleste se medirá uevamente frente al seleccionado galo, a las 18.10, en la cancha de Atlético Tucumán.

Los Pumas participarán por primera vez del torneo Championship (ex Tres Naciones), junto a los seleccionados de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, entre agosto y octubre próximos.

En noviembre próximo cerrará la competencia internacional, al medirse con los seleccionados de Italia, Francia e Irlanda

Por su parte, en el conjunto francés alistará a Brice Dulin, Jean Buttin, Wesley Fofana, Florian Fritz y Yoann Huget y Trinh-Duc Francois y Morgan Parra; Louis Picamoles, Fulgence Ouedraogo y Wenceslas Lauret; Yoan Maestri y Pascal Papé (capitán); David Attoub, Dimitri Szarzewski e Ivan Watremez.

Los seleccionados de Argentina y Francia se enfrentaron en 45 oportunidades, los europeos ganaron en 32 oportunidades, se registró un empate y Los Pumas lograron 11 triunfos.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024