Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Los Pumas ya están preparados para enfrentar a Rumania

El seleccionado argentino de rugby realizó el reconocimiento del campo de juego del Rugby Park y desarrolló una ligera práctica en el escenario del partido ante los europeos en Invercargill. Alejandro Campos reemplazará a Julio Farías Cabello
(DIARIOC, 16/09/2011)Los forwards practicaron line out y scrum con el entrenador Santiago Phelan y el asistente Mauricio Reggiardo, en tanto los backs elongaron con el profesor Mariano Hernández y luego ensayaron jugadas de ataque y defensa con los asistentes Fabián Turnes y Martín Gaitán.

Julio Farías padece una fatiga muscular en uno de sus
isquiotibiales y será reemplazado en la tercera línea del equipo albiceleste por Alejandro Campos.

Por lo tanto el equipo formará con Lucas González Amorosino; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Martín Rodríguez Gurruchaga, Horacio Agulla; Santiago Fernández, Nicolás Vergallo; Juan Manuel Leguizamón, Juan Fernández Lobbe, Alejandro Campos; Patricio Albacete, Manuel Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma, Rodrigo Roncero.

El wing Horacio Agulla comentó que "aquí se habla mucho del clima, ya que se espera lluvia y viento, lo que complicaría nuestro juego. Pero estamos preparados para sortear esa dificultad que favorece la táctica de Rumania".

Para el partido del sábado, a las 0.30 (hora argentina, 15.30 hora local), se espera la presencia de 3.000 hinchas de Los Pumas, llegados de Dunedin, escenario del debut ante Inglaterra,200 kilómetros al norte de Invercargill.

El seleccionado argentino partirá el domingo a Wellington, ciudad en la que se medirá el 25 de septiembre con Escocia, en el Wellington Regional Stadium, partido que puede definir su
permanencia enla Copa del Mundo.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024