Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Los Spurs, con Ginóbili, se juegan la clasificación en el oeste ante los Clippers

El encuentro se jugará desde las 21.00 de la Argentina en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles. Televisará en directo la señal de cable ESPN.

La llave está igualada 3-3, después de la meritoria victoria que Clippers obtuvo en la noche del jueves pasado por 102-96, en el propio AT&T Center de San Antonio.

El interno de la franquicia californiana, Blake Griffin, con 26 tantos y 12 rebotes, contribuyó a mantener viva la eliminatoria, en donde el campeón vigente de la NBA pareció sentir el rigor físico de la continúa competencia (promedio de un partido cada dos días).

A Spurs no le alcanzó con los embates del perimetral italiano Marco Belinelli (23 puntos, 7-11 en triples) y terminó sucumbiendo ante un rival que lució más compacto a lo largo del cotejo.

En ese contexto, la actuación de Ginóbili tampoco fue destacada. El zurdo escolta bahiense apenas encestó 3 puntos, entregó una asistencia, tomó un rebote y propició un tapón en los 14 minutos que estuvo dentro del rectángulo de juego.

El ganador de esta llave de cuartos de final se cruzará desde el lunes con Houston Rockets, que tiene en sus filas al cordobés Pablo Prigioni y que dejó en el camino a Dallas Mavericks (4-1).

La otra semifinal del Oeste será protagonizada por Golden State Warriors, que barrió 4-0 a New Orleans Pelicans, y Memphis Grizzlies, que superó 4-1 a Portland Blazers.

Anoche Atlanta Hawks, el equipo mejor clasificado durante la fase regular, no le dio chances a Brooklyn Nets, el octavo, le ganó como visitante por 111 a 87 y accedió a las semifinales de la Conferencia Este.

Con este éxito, los Hawks liquidaron la serie de cuartos de final por 4-2 y ahora se medirán desde mañana con Washington Wizards, que superó a Toronto Raptors por 4-0.

En el partido jugado en el Barclays Center de Brooklyn, próximo a Nueva York, el quinteto visitante fue dominador de principio a fin y en el tercer cuarto definió el pleito, metiendo un parcial de 41-21.

En Hawks se destacó el ala pivote Paul Millsap, con 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, bien complementado por el perimetral Kyle Korver, responsable de 20 unidades, 8 rebotes y 4 pases gol. En los Nets apenas se destacó el pivote Brooke López, quien aportó 19 tantos y 7 rebotes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024