Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Los Warriors recuperaron el "1", y los Knicks siguen en caída libre

Los Warriors se quedaron con el 'duelo' californiano en campo de los Kings merced a las buenas actuaciones del base Stephen Curry, autor de 23 puntos y 9 asistencias, del pivote Marreese Speights y el escolta Andre Iguodala, con 17 canastas cada uno, y del alero brasileño Leandro Barbosa (12), y así lograron superar el record de Atlanta Hawks (40/9), que tuvo jornada de descanso.

Los Kings (17-30), penúltimos en la División Pacífico, tuvieron de nuevo al pivote DeMarcus Cousins como mejor jugador con una doble figura de 26 puntos y 11 rebotes.


En Nueva York, los Knicks (10/39) perdieron ante los Celtics (17/30) sin el base cordobés Prigioni, quien padece una contusión en la cadera.

"No es nada grave, en un par de días espero estar recuperado", comentó el cordobés en diálogo con la prensa norteamericana.

En la franquicia de Boston se destacaron el base Avery Bradley con 26 puntos y el alero Jared Sullinger con 22 y 9 rebotes, mientras que en los Knicks se lució el escolta Carmelo Anthony con 21 canastas.

En los otros partidos jugados este martes por la noche se dieron los siguientes resulados:

Philadelphia Sixers 105-Denver Nuggets 98; Detroit Pistons 108-Miami Heat 91 y Portland Trail Blazers 103-Utah Jazz 102.

La actividad en la NBA continuará esta noche con la actuación de los argentinos Emanuel 'Manu' Ginóbili para San Antonio Spurs y Luis Scola para Indiana Pacers.

San Antonio, actual campeón de la NBA, se medirá con Orlando Magic, mientras que Indiana enfrentará a Detroit Pistons, uno de los equipos históricos que suma dos victorias consecutivas y cinco en los últimos 10 partidos, y pese a estar penúltimo en la División Central, sueña con el octavo puesto de la Conferencia Este.

Fuente: Télam

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024