Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Los Yoma con actividad el fin de semana

Este será otro fin de semana con mucha actividad para Leonardo y Alfredo Yoma en su ardua tarea dentro de la estructura del motociclismo a nivel nacional e internacional.
(DIARIOC, 11/12/2012)

Leonardo estará presente este fin de semana en la última fecha del Campeonato Latinoamericano de Superbike que se disputará en la ciudad de Mercedes en el vecino país de Uruguay.

El joven dirigente de nuestra provincia estará como Jefe Técnico revisando todo lo reglamentario en las máquinas de velocidad de 600 y 100 CC, además estará integrando el Jurado Internacional que controlará las acciones de la última competencia de esta categoría que recorrió gran parte de la geografía del continente.

Esta será otra gran prueba para Leonardo Yoma, y será una forma más de prepararse para lo que será no tan solo su participación en el próximo Rally DAKAR del 2013 sino que también le servirá para ir poniendo todo a punto para lo que será el Moto GP que visitará el año que viene estrá presente en nuestro país.

Alfredo Yoma

Por su parte el más grande de los Yoma, Alfredo tendrá actividad en lo que será la competencia final del Campeonato Argentino de Rally Raid, de Motos y Cuatriciclos, que se disputará en la ciudad de Salsipuedes en la provincia de Córdoba, durante el fin de semana.

El actual vicepresidente de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), y Presidente de la Regional del NOA, estará como Director de la Carrera, con toda la responsabilidad que eso implica, pero sabiendo de las cualidades y calidades del dirigente de nuestra provincia.

Intensa actividad para los Yoma en este que podría ser el último fin de semana de actividad esperando lo que será el Rally DAKAR y los torneos de verano que seguramente se pondrán en marcha a partir de mediados del mes de enero del año que viene.

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024