Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LAS CLÁSICAS CARGADAS

Los afiches de San Lorenzo campeón Torneo Inicial 2013

Los hinchas del "ciclón" festejan su nuevo título con cargadas hacía sus clásicos rivales.
(DIARIOC, 16/12/2013) Los clásicos carteles con bromas aparecieron tras la consagración de San Lorenzo de Almagro como nuevo campeón del fútbol argentino y sus destinatarios fueron Boca y Vélez.

En la cartelería faltó el clásico rival de San Lorenzo, Huracán, actualmente en desgracia ya que juega el campeonato de la Primera B Nacional, por lo que se puede deducir que los autores de las bromas respetaron "códigos".

Boca Juniors pareció el elegido a la hora de los chistes y en primer lugar la víctima fue Juan Román Riquelme, su jugador símbolo de la actualidad.

"Cada día más Tristelme", dice un primer "afiche", en que se puede ver al talentoso futbolista con las orejas del Topo Giggio.

Para Vélez hay dos, uno con la foto del estadio José Amalfitani y el nombre del club modificado, como "Club Atlético Visitante Siempre", más una bandera de cuatro colores, rojo, amarillo, verde y azul.

Ese cartel muestra una larga leyenda que dice: "El día que tengamos tiempo te vamos a explicar porqué la mitad de tu gente se hizo de ´El Ciclón´".

El otro, simplemente, es la modificación del nombre del club debajo del escudo oficial.

Los restantes están dedicados a los de la ribera: "No llores, hijo", es la leyenda sobre la foto de un jugador de Boca entristecido al cabo de un partido.

En otro está el Papa tocando la cabeza de un chico con gorro del mismo club, en tanto que no se olvidaron de la camista rosada, en uno de los restantes modelos de "afiches".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 981 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024