Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Los argentinos "invaden" Copacabana a la espera del debut de Argentina

Los hinchas argentinos invadieron Copacabana, barrio característico de Río de Janeiro, en la previa del debut mundialista frente a Bosnia, que se jugará desde las 19 en el estadio Maracaná, con entradas agotadas, por el Grupo F de Brasil 2014.
Los simpatizantes, desde muy temprano, le dieron un tinte celeste y blanco a la Avenida Atlántica con camisetas del seleccionado nacional que predominaron sobre de los demás países.

Un clima ideal, de 28 grados, volcó a los argentinos a las playas con sus camisetas, bombos y banderas para empezar a darle color y calor a "La Princesita del Mar", como se la conoce a la de Copacabana, que mezcla bohemia, glamour y riqueza.

La postal fueron hinchas nacionales caminando por la peatonal y almorzando en los distintos puestos playeros junto a simpatizantes de otros países en un clima cordial.

Grupos de amigos, parejas, familias con niños reflejaron el clima de fiesta vivido en Río de Janeiro, la sede que palpita el Mundial con mayor pasión.

Camisetas de Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Racing Club, Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán, Colón de Santa Fe, Chacarita, Crucero del Norte, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Lanús, entre otros, se mezclaron entre croatas, alemanes y chilenos, todos asombrados por el colorido argentino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024