Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Los chacareros le ganaron a los capitalinos

La Liga Catamarqueña de Fútbol sigue de festejos tras haber cumplido 94 años de vida.
(DIARIOC, 25/06/2010) Ayer en la Liga Catamarqueña continuó ayer con los festejos por el "94 Aniversario" de la entidad. Tuvo diversos partidos de fútbol, el principal partido fue triunfo del seleccionado chacarero sobre el capitalino por 2 a 1.
El cotejo, que se disputó en el "Malvinas Argentinas" con el arbitraje de Jerónimo Toledo, sirvió para recaudar alimentos que serán destinados al Hogar Escuela.
Luis Romano (2´PT) y Raúl Cisterna (37´ST) anotaron para los chacareros, en tanto que Gustavo Luján (38´ST) marcó el descuento de la Capital. Además, Héctor Acosta falló un penal para la Liga Chacarera, a los 13´ del complemento.

Todos pudieron ser parte de la fiesta
Previo al partido principal, el Consejo Directivo de la Liga Catamarqueña venció al de Las Chacras 4-3 en los penales, luego de igualar en un tanto en el tiempo reglamentario. Martín Quiroga marcó para los capitalinos, mientras que Walter Valdez lo hizo para los chacareros.
Los medios también dijeron presente en los festejos de la Liga. Abriendo la jornada, "Fuerza Deportiva" de Radio Ancasti derrotó en los penales 7-6 a "La Deportiva 104" de Radio Valle Viejo. El encuentro había terminado 1-1 con goles de Rodrigo Lucero (Ancasti) y Víctor Pinetta (Valle Viejo).
Al término de la jornada todos los protagonistas compartieron una locreada.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024