Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Los clásicos son finales y queremos ganar el domingo

"Los clásicos son finales, por eso queremos ganar el domingo. Para mi manera de pensar hay que tomar ese partido con seriedad", aseguró Almirón en referencia al encuentro amistoso ante el clásico rival, tras el entrenamiento realizado en Pilar.

Para el clásico de Avellaneda el entrenador confió en que esperarán hasta último momento por el delantero Lucas Albertengo (padece una molestia en su tobillo derecho), en tanto que el volante ofensivo Claudio Aquino podría debutar en lugar del mediocampista Jesús Méndez.

De este modo el 'Rojo' formaría con Diego Rodríguez; Adriel Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Emiliano Papa; Claudio Aquino, Diego Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Francisco Pizzini y Lucero o Albertengo.

Los hinchas del 'Rojo' manifestaron su disconformidad tras la goleada por 4-0 sufrida ante River el martes pasado en la definición de la Copa de Oro y sobre esto el técnico sostuvo que "ante River se dieron dos partidos diferentes. Uno por tiempo".

Sin embargo, el entrenador arriesgó en cuanto a sus expectativas para el torneo largo de Primera División que se disputará en 2015: "Le tengo mucha fe al equipo para el campeonato".

En la misma línea agregó que "hoy tenemos el equipo titular y se lo ve cada vez mejor. Falta que se sumen un par de jugadores más".

La dirigencia de Independiente continúa las gestiones para satisfacer el pedido del entrenador y la idea es concretar la llegada de uno o dos defensores, un volante por derecha y otro delantero.

Para el sector defensivo los apuntados son los dos laterales de Banfield: el zurdo Nicolás Tagliafico y el diestro Gustavo Toledo, por quienes el lunes habrá una reunión con Eduardo Spinosa, presidente del 'Taladro'. Ambos jugadores llegarían a través de la compra total o parcial de sus respectivos pases.

En la banda derecha los apuntados son Claudio Rigoni, de Belgrano de Córdoba, y Gabriel Graciani, de Estudiantes de La Plata. El primero tiene difícil su salida del conjunto cordobés, aunque es la intención del jugador, en tanto que el entrerriano ex Colón es la segunda opción.

Finalmente, para reforzar el ataque, el hombre por el cual el 'Rojo' ofertó es Ezequiel Rescaldani, ex jugador de Vélez, quien actualmente está en Málaga de España, y su llegada podrá definirse después del lunes 2 de febrero, cuando cierra el mercado de pases europeo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024