Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2008 – SITUACIÓN ALARMANTE

Los culpables: hinchas de River piden las renuncias de Aguilar y Simeone

Últimos en el torneo, pobre nivel futbolísitico y encima derrotados en el “Superclásico”. La fanaticada “millonaria” pidió a gritos que se salga del mal momento que vive el club. Luego de la caída demostraron su enojo con el presidente y el DT.
(DIARIOC, 20/10/2008) Los hinchas “millonarios” se mostraron insatisfechos con la dura caída ante Boca, y como locales. Los más de 30 mil simpatizantes de River insultaron tanto al entrenador Simeone, como a la dirigencia de Aguilar.

Se sabía de antemano que este partido era clave para la continuidad del “Cholo”, sobre todo porque el propio presidente del club había afirmado que tras el Superclásico se iba a decidir la ampliación o no del contrato que tiene el cuerpo técnico.

¿Qué sucederá ahora luego de la demostración de la hinchada? Algunos dudan que Simeone siga en el club, pese al título obtenido unos meses atrás. Su vínculo termina el 31 de diciembre y el 2009 es un año clave: en el segundo semestre habrá elecciones.

Entre otras cosas los hinchas de River claman porque el DT encuentre un rumbo futbolístico, pero al mismo tiempo se vuelve importante la posición que ocupa en el torneo. Ultimo, con solo 8 puntos, sobre 30. un saldo muy negativo.

La ocurrencia de la gente llegó a pedir “que juegue la Baldini”, esposa del entrenador y conocida en el mundo del espectáculo por haber bailado en el programa de Marcelo Tinelli.

En lo que a Aguilar respecta se marca con contundencia lo poco que ha logrado el presidente a cargo del club. Los títulos no fueron algo de todos los días y la diferencia que logró Boca hace notar más la poca efectividad “millonaria”.

En los próximos días River se juega una parada importante por la Copa Sudamericana, de no salir todo bien, ¿quién asegura la continuidad de Simeone en el club?

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024