Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

´Los de River eran 40 tipos que no eran hinchas´

El presidente de la AFA minimizó la marcha de los socios “millonarios”, quienes se autoconvocaron frente a la sede de la calle Viamonte, en repudio a la actuación de Patricio Loustau en el Superclásico. Además, confirmó que “la Copa Argentina no entra en el acuerdo del Fútbol Para Todos”
(DIARIOC, 20/05/2011) “¿Los hinchas de River? Eran 40 tipos y además no fueron hinchas”, expresó Julio Humberto Grondona en diálogo con La Nación Radio. El presidente de la AFA habló por primera vez de la marcha de los hinchas de River, quienes se autoconvocaron, anoche frente a la sede ubicada en la calle Viamonte, en repudio a la designación de Patricio Loustau como árbitro del Superclásico, entre otras cuestiones.

También se refirió al inminente comienzo de la Copa América, a lo que comentó: “Mis expectativas son tratar de ganarla. Ojalá así sea”. Por último, confirmó que la Copa Argentina, torneo que se oficializará en los próximos días y alistará a todos los equipos del ascenso y del Interior, “no entra en el acuerdo del Fútbol Para Todos”. Sin embargo, pese a cerrarle las puertas en un comienzo, se las abrió al agregar que “el Fútbol Para Todos deberá decir qué hace”. (Infobae)

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024