Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Los deportistas saludaron por las fiestas a través de Twitter

Los deportistas argentinos eligieron la red social Twitter como vía principal de comunicación para saludar por la Navidad en la noche del miércoles y las primeras horas de este jueves.
"Feliz navidad para todos!!! Feliz Navidad familia los amo", manifestó Carlos Tevez en su cuenta carlitos 3210.

El astro de Juventus y recientemente retornado al seleccionado argentino de la mano del nuevo DT Gerardo Martino acompañó su mensaje con una foto de su familia en la mesa.

En tanto, Gonzalo Higuaín, delantero de Nápoli de Italia, publicó una 'selfie' con su ahijado con la leyenda: "Les deseamos una Feliz Navidad que lo pasen muy bien y este año termine bien y el que viene sea mejor".

Sergio Agüero saludó desde Inglaterra, con una postal con sus familiares junto al arbolito, en castellano y en inglés. Su compañero en Manchester City Pablo Zabaleta se expresó también por Twitter: "Les deseo a todos una gran noche buena y unas felices fiestas, que disfruten junto a los suyos. FELIZ NAVIDAD!!!!".

Angel Di María, Mauro Icardi, Maximiliano Rodríguez, Marcos Rojo, Ricardo Alvarez, Ezequiel Lavezzi y Martín Demichelis, entre otros, también saludaron por la Navidad.

Desde Tandil, los tenistas Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco enviaron mensajes a sus miles de seguidores. 'Delpo', que volverá a jugar en el circuito el 4 de enero en Brisbane, Australia, auguró una "Feliz Navidad!! Que la pasen genial con sus seres queridos!!
Gracias por estar ahí siempre!!!". Mientras, 'Pico' Mónaco deseó "con mucho cariño, una Navidad llena de Amor, Paz y Felicidad".

El voleibolista del seleccionado, Facundo Conte envió fotos de su cena de la "Navidad argenta" en Bologna, Italia, junto a su papá Hugo y familia, el entrenador del Ravenna, Waldo Kantor, y los jugadores Maximiliano Cavanna y Federico Pereyra.
Luciana Aymar, que acaba de retirarse de Las Leonas como la mejor jugadora de la historia, deseó "felicidades" y mostró varias fotos del festejo con su familia en Rosario.

Además, el taekwondista Sebastián Crismanich, ganador de la única medalla de oro olímpica para Argentina en los Juegos de Londres 2012, publicó: "Feliz noche buena y navidad para todos, en especial a los que me siguen y apoyan día a día!".

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024