Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los deportistas se unieron en el dolor tras la tragedia del tren en Once

A través de las redes sociales manifestaron sus condolencias con los heridos y los familiares de las víctimas. "El Kun" Agüero, Julio Falcioni y Gisela Dulko, entre otros, dejaron mensajes de apoyo y aliento
(DIARIOC, 22/02/2012) Los deportistas también son parte de una sociedad argentina que hoy se vio golpeada por una nueva tragedia, la cual fue el accidente más grave en la historia de los ferrocarriles de Buenos Aires. Sucedió esta mañana, pero la repercusión fue total. Hasta el momento hay 49 muertos y más de 200 heridos.

Sergio Agüero, desde Inglaterra y a través de Twitter, expresó: “Acabo de terminar de jugar con el @MCFC y me avisan que hay 49 muertos y 600 heridos por el choque de trenes en #Once… Impactado por la tragedia. Mis condolencias a las familias de las víctimas y mis deseos de recuperación para los heridos”.

El entrenador y algunos jugadores de Boca también ofrecieron sus condolencias. Julio Falcioni, escribió: "Me solidarizo con todos los heridos y familiares de las personas accidentadas y fallecidas". Por su parte, Clemente Rodríguez, expresó: “Cuántas vidas.!!! Y accidentados... Dios bendiga a toda esa gente y un abrazo a las familias de las víctimas!!!!”.

Por su parte, Agustín Orión fue un poco más crítico con la cuestión y no dudó en poner: “Qué triste noticia y lamentable el accidente del tren, a cada minuto se reportan mas víctimas, una pesadilla. Es increíble que en el año 2012 no se pueda controlar el funcionamiento de los trenes”.

La tenista Gisela Dulko también se sumó a los mensajes de apoyo y desde su cuenta de Twitter manifestó: "Paralizada al ver las imágenes del acccidente de tren en BsAs, mis condolencias a todos los afectados". infobae.com

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024