Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los diarios de Uruguay destacaron la superioriodad del seleccionado argentino

Los diarios uruguayos destacan la clara superioriodad que el seleccionado argentino desmotró en la noche del viernes ante el oriental, venciéndolo 3-0 en Mendoza, por la eliminatoria para Brasil 2014.
El prestigioso rotativo El País tituló "Que vinillo, Argentina hizo lo que quizo".

En el análisis el diario estimó "La verdad es que demoraron mucho en llegar esos tres goles que le dieron los tres puntos a Argentina. La "Celeste" pasó por Mendoza con más pena que gloria".

Por su parte, El Observador colocó en tapa "Se rompe el encanto de la celeste", y luego estimó: "La lectura es clara. Al margen de que fue dolorosa la derrota, que lastimó, que hirió el orgullo, este resultado era previsible. Uruguay enfrentó a una de las mejores selecciones del mundo".

El periódico añadió que "En la cancha quedaron claramente evidenciadas las diferencias. Acá no existe el ranking FIFA, una novedad barata para algunos. Uruguay terminó brindando una pálida imagen. Pidió clemencia".

Para el diario Ultimas Noticias el titular fue: "Pare de sufrir: Argentina bailó a Uruguay 3 a 0".

En el comentario el rotativo expuso: "Dolorosa goleada. Messi hizo dos goles y Aguero el restante, todos en el complemento para liquidar las chances del cuadro de Tabárez. Uruguay mantuvo el empate sin goles en el primer tiempo con Muslera como figura, pero en la segunda parte el equipo se derrumbó en la cancha".

El periódico La República encabezó el suplemento depotivo con un "Bailando por un sueño", y agregó que "Desde el pitazo inicial los argentinos nos hicieron bailar y se quedaron con la victoria más que clara".

Fuente: Télam

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024