Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Los diarios españoles se rinden ante un Messi imparable

Tras el clásico, los periódicos se deshicieron en elogios con el crack y bromearon con las declaraciones de Mourinho.
(DIARIOC, 28/04/2011)Luego de la importante victoria como visitante del Barcelona ante el Real Madrid por 2 a 0 en el Santiago Bernabeu, los medios españoles no tardaron en hacerse eco de la gran actuación de Lionel Messi, quien convirtió los dos goles del partido, ni se privaron de publicar, con cierta ironía, algunas líneas referidas al técnico perdedor, José Mourinho.

"¡Messi es el puto amo!", publicó en su portada el sitio del diario catalán Sport, en clara referencia a las declaraciones de Josep Guardiola antes del partido, quien había llamado así a Mourinho. “Leo Messi puso el fútbol y los goles cuando José Mourinho y sus discípulos habían convertido, una vez más, un partido de fútbol en un campo de batalla. Esta vez sí, esta vez se hizo justicia y el FC Barcelona metió un pie en la final de la Champions tras ganar al Real Madrid de las marrullerías, de los pisotones y del juego sucio. ¡Wembley ya está a un solo paso!”, agregó el portal en el contenido de la nota.

Por otro lado, el diario Marca, algo más mesurado, tituló “Messi acerca al Barça a la final”, y agregó en el copete: “Un doblete de Messi, en los minutos 76 y 86, acerca al Barcelona a la final de la Liga de Campeones. La expulsión de Pepe, tras una plancha a Alves en el minuto 60, condicionó a un Real Madrid que se vio superado en la recta final. Pinto, tras una tangana en el descanso, y Mourinho, por protestar, también fueron expulsados”.

Por último, El País también apeló a la ironía, al titular que “Messi desplumó a Mourinho”, y en el desarrollo de la nota completó la información. “Dos goles del delantero argentino deciden un partido de máxima tensión y en el que el Madrid se quedó diezmado tras la expulsión de Pepe,seguida por la del entrenador portugués”, desarrolló el tradicional periódico.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024