Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA LIBERTADORES

Los equipos argentinos, a todo o nada en la Copa

Estudiantes, Lanús, San Lorenzo y River definen desde mañana su continuidad en el torneo continental, donde todos están con posibilidades de clasificar. El otro con chances es Boca, que recién lo hará el 22 ante Unión Atlética Maracaibo.
(DIARIOC, 14/04/2008)Estudiantes, Lanús, San Lorenzo y River Plate definen su continuidad esta semana en la Copa Libertadores ya que jugarán su último partido de la segunda fase, donde todos están con posibilidades de clasificar para los octavos de final.

El otro equipo con chances es Boca, quién recién se jugará su probabilidad de clasificación el próximo 22 al recibir a Unión Atlética Maracaibo de Venezuela.

Este martes, desde las 21:10, Estudiantes recibirá a Deportivo Cuenca de Ecuador, mientras que los granates cruzarán la orilla para enfrentar al eliminado Danubio.

Las posiciones del Grupo 2 son encabezadas por los albirrojos con 8 puntos, seguido de Lanús, con 7, los ecuatorianos 6 y Danubio 4.

El miércoles, será el turno del San Lorenzo de Ramón Díaz, que viene muy motivado por sus continuos triunfos en el Torneo Clausura y que quiere reeditar en el torneo continental.

Por el segundo puesto de la zona 1, jugará desde las 19:30, en el Nuevo Gasómetro ante los venezolanos de Caracas, ambos escoltas con 7 puntos del líder Cruzeiro y con mejor eficacia de goles para los visitantes.

Los azulgranas necesitan ganar, por cualquier diferencia para seguir compitiendo en el máximo torneo de América, una de sus grandes prioridades en el año del Centenario.

Y el jueves le tocará a River jugarse el todo por el todo ante Universidad San Martín de Perú,desde las 21:30 en el Monumental.

Los dirigidos por el “Cholo” Simeone, encabezan con los mexicanos del América, el grupo 5 con 9 unidades, seguido por los incaicos y los chilenos de Universidad Católica, con 6.

Es decir, que todos llegan con chances y hasta podría producirse un cuádruple empate en la primera posición, de triunfar trasandinos y peruanos, lo que obligaría a definir por la diferencia de gol a los dos que pasarán de ronda.

Sin duda alguna que se viene una semana llega de emociones, que se completará la próxima semana en la Bombonera, cuando Boca deba ganar por 4 tantos a los venezolanos para seguir defendiendo su título.

El grupo 3 es encabezado por Atlas de México, con 10, seguido de Colo Colo con 9, Boca 7 y Unión Maracibo 2.Ese mismo día, los aztecas jugarán ante los chilenos en Santiago.

El otro equipo argentino que compitió en las dos primeras series, Arsenal, quedó eliminado en la zona 8.(Telam)

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024