Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Los equipos de Falcioni se arman de atrás hacia delante”

El defensor de Boca Cristian Cellay se mostró a favor de la llegada de Julio César Falcioni como próximo entrenador y resaltó que “sus equipos son ordenados, se arman de atrás hacia delante y obviamente también atacan”. Dijo que quiere que Estudiantes sea el campeón.
(DIARIOC, 06/12/2010) “A Falcioni no lo conozco personalmente, pero por lo que veo en los partidos, sus equipos son ordenados, se arman de atrás hacia delante, tratan de mantener el cero en su arco y después obviamente atacan”, opinó Cellay, sobre el posible desembarco del actual DT de Banfield en el club de la Ribera.


En diálogo con el canal de cable ‘Fox Sports’, el defensor ‘xeneize’ se refirió a las presiones que se viven actualmente en el club. “Hace años que no se gana nada ni estamos en la pelea por el título, entonces la presión es más intensa. Pero hay que llevarla de la mejor manera y tener la tranquilidad que por algo estamos en este plantel”, indicó.

Sobre el incidente que protagonizaron sus compañeros Juan Manuel Insaurralde y Jesús Méndez la semana pasada, cuando se tomaron a manotazos durante un entrenamiento, Cellay reconoció que “fue una situación que no tendría que haber pasado” y aseguró que “esas cosas hay que arreglarlas puertas adentro del vestuario”.

Sin embargo, buscó minimizar el episodio: “No fue tanto como se publicó en los medios, aunque no tendría que haber sucedido”, manifestó.

Finalmente, tomó partido por Estudiantes de La Plata en la definición del título en el presente torneo Apertura. “En cuanto a plantel, se puede decir que Vélez tiene más cantidad y que juega muy bien, pero Estudiantes es el mejor y se perfila para el campeonato”, aseveró.

“Es imposible sacar a Estudiantes de mi corazón, porque allí pasé los mejores dos años y medio de mi vida, y eso no va a cambiar. Es un equipo que siempre lucha, que tuvo muchas adversidades y saca el pecho. Le deseo lo mejor y espero que sea el campeón”, concluyó. (Telam)

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024