Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EMPIEZAN LOS TREINTAIDOSAVOS DE FINAL

Los equipos de Primera y de la B Nacional comienzan a jugar la Copa Argentina 2011-2012

Aldosivi de Mar del Plata se medirá este martes con Independiente Rivadavia de Mendoza en el debut de los equipos de la segunda categoría. San Martín de San Juan será el que inicie el recorrido para los de la máxima ante Sarmiento de Junín.
Ámbos cotejos serán en en el estadio sanjuanino del Bicentenario.
(DIARIOC, 21/11/2011) Los 32avos. de final de la Copa Argentina de Fútbol comenzarán a disputarse mañana, don dos encuentros y se prolongarán hasta el 8 de febrero.

Aldosivi de Mar del Plata se medirá mañana con Independiente Rivadavia de Mendoza, en un choque de la Primera B Nacional, en tanto que San Martín de San Juan jugará con Sarmiento de Junín, todo en el estadio San Juan del Bicentenario.

Boca -puntero del Torneo Apertura de Primera División- se enfrentará con Santamarina el 30 de este mes en Salta, mientras que River y Defensores de Belgrano lo harán el 7 de diciembre en San Juan. El resto de la eliminatoria se jugará en las ciudades de Catamarca, Santa Fe, Chaco y Buenos Aires.

La Fase Final de la Copa Argentina ya tiene su calendario definido aunque todavía restan especificarse los horarios de los partidos y, en algunos casos, los estadios donde se disputarán los cotejos.

La cuarta sede del torneo se repartirá entre Buenos Aires, Santa Fe y Chaco, que se suman a las ya confirmadas Salta, Catamarca y San Juan.

En el estadio Padre Martearena de Salta. En el mismo sitio jugarán Independiente y Colegiales, el miércoles.

Vélez y Racing de Trelew también chocarán allí aunque el 2 de febrero de 2012, ya que el equipo de Liniers se encuentra participando de la Copa Sudamericana y ese mismo día lo harán Argentinos Juniors con Racing de Olavarría.

Además, en Salta jugarán el 8 de febrero de 2012 Arsenal-Lamadrid y Lanús-Barracas Central.

River se enfrentará con Defensores de Belgrano el 7 de diciembre en el estadio San Juan del Bicentenario, donde también jugarán Racing ante El Porvenir y Godoy Cruz con Sportivo Italiano.

Los equipos locales, Unión de Villa Krause y Desamparados, chocarán con los conjuntos platenses de Estudiantes y Gimnasia, respectivamente.

El que visitará Catamarca el 23 de noviembre será San Lorenzo, que deberá jugar con Villa Dálmine para continuar en la Copa Argentina.

Deportivo Riestra, único sobreviviente de la Primera D y revelación del torneo, jugará con Quilmes el 7 de diciembre.

En Santa Fe se medirán Newell s Old Boys con Patronato de Paraná, Atlético de Rafaela chocará con Ferro Carril Oeste, Colón hará lo propio contra Talleres de Córdoba y Rosario Central contra Guillermo Brown, el 8 de febrero de 2012 en un estadio a confirmar.

Mientras tanto, en la provincia del Chaco participarán Boca Unidos con Central Córdoba de Rosario y Gimnasia de Jujuy con el local Sarmiento.

Buenos Aires hospedará los encuentros entre Chacarita y Unión de Santa Fe, Tigre - Defensa y Justicia, el clásico entre All Boys - Atlanta y Banfield - Atlético Paraná, que irá el 30 de noviembre.

Restan confirmarse los estadios, aunque un partido será en Capital Federal (All Boys-Atlanta) y los otros tres en la Provincia.

Todas las sedes tendrán como mínimo un representante de cada provincia, entre los que se destacan seis equipos santafesinos, tres sanjuaninos y un conjunto de Catamarca, otro de Chaco y uno más de Salta.

La final de la Copa Argentina se jugará el 25 de mayo de 2012.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 405 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024