Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Los equipos nos respetan

"Puede ser que los rivales nos estén marcando un poco más porque también van conociendo más al equipo, que es ofensivo y sale a ganar en cualquier cancha. Nos respetan porque se cierran atrás y nos esperan para jugar al contraataque", agregó el volante ofensivo izquierdo después del entrenamiento del plantel centralista.

En diálogo con la prensa en el Country de Arroyo Seco, situado a 27 kilómetros al sur de Rosario, Aguirre agregó que se siente "bien, físicamente recuperado a pesar de algunas molestias. Siempre trato de entregarme al 100 por ciento".

"Quilmes es un equipo duro, como todos, que viene levantando, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido de visitante y de buscar los tres puntos", añadió el futbolista.

Con respecto al receso, el volante auriazul consideró que "nos vino bien porque en el primera semana trabajamos muy duro y esta semana ya lo hicimos pensando en Quilmes".

En cuanto a los dos goles que convirtió en la Copa Argentina, el mediocampista zurdo confió que "lo tomo como un desafío. Pude convertir dos goles y uno le toma el gustito, así que espero seguir haciéndolo".

Central visitará a Quilmes en un partido válido por la 20ma. fecha del torneo de Primera División a jugarse el lunes a las 21.10 en el estadio Centenario, con arbitraje de Diego Ceballos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024