Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Los goles van a venir solos"

El delantero Martín Palermo, quien volverá a ser titular este domingo en Boca tras siete meses de ausencia, aseguró hoy que no se desespera por convertir nuevamente y que su objetivo inmediato “es recuperar el ritmo físico y futbolístico”.
(DIARIOC, 27/02/2009) El delantero Martín Palermo, quien volverá a ser titular este domingo luego de siete meses de ausencia en el primer equipo de Boca Juniors, debido a una lesión, aseguró hoy que no se desespera por convertir nuevamente y que su objetivo inmediato “es recuperar el ritmo físico y futbolístico, ya que así los goles van a venir solos”.

“No es algo que me preocupa en estos momentos o que esté con la cabeza puesta solo en el gol. Lo que deseo ahora es encontrar mi nivel dentro del equipo y recuperar el ritmo futbolísico, que es lo que fui perdiendo en este tiempo. Los goles van a venir solos, en el momento menos pensado”, indicó Palermo, en una conferencia de prensa que brindó esta tarde en el predio de Casa Amarilla.

Por lo pronto, los goles llegaron en los entrenamientos que el ‘Titán’ realiza junto al plantel de Boca Juniors, aunque todavía no pudo convertir en los minutos que ingresó frente a Newell’s, Deportivo Cuenca de Ecuador y Lanús, en todos esos encuentros en el segundo tiempo.

“Lo importante es hacer goles los domingos, porque si sumara los tantos de los entrenamientos, sería como Romario, que dice que tiene como 1.000 goles. Si me suman los de los entrenamientos, creo que ya pasé a Cherro, a Varallo y a varios”, bromeó.

Respecto de la posibilidad de superar la marca histórica de Boca Juniors en el profesionalismo, que actualmente comparte con Francisco ‘Pancho’ Varallo, con 194 goles, Palermo sostuvo que “si se da este domingo será bienvenida, pero sino se producirá en otro partido”.

“No pienso en un solo gol, sino en convertir de acá a junio muchos más. No estoy ansioso por el gol, sino que tengo la ansiedad de volver a ser titular y de volver a sentir el afecto que la gente me brinda. Espero devolvérselo con goles, que es lo que ellos esperan de mí y quieren verme hacer”, agregó.

Palermo reconoció que el nivel futbolístico de Boca en el arranque del campeonato es deficitario, pero lo tomó como “un llamado de atención” y resaltó que “es mejor que las derrotas se hayan producido ahora y no a mitad o sobre el final del torneo”

“Estos malos resultados a veces sirven como un llamado de atención, para que lo tengamos en cuenta. Es mejor hacerlo ahora, mientras tengamos tiempo de reaccionar y corregir esas cosas dentro de la cancha. Porque después ya no podremos. Tenemos que volver a ser el equipo que terminó siendo campeón el año pasado”, opinó.

“Boca no puede dejar más puntos en el camino y menos en nuestra cancha. Tenemos que volver a hacernos fuertes como locales, que los equipos vengan a respetarnos, porque la mística de Boca fue siempre la de lograr los tres puntos en casa. Hay que recuperar eso y hacernos fuertes como equipo”, concluyó.(telam)

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024