Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

POR AHORA "SE BAJAN"

Los hermanos Patronelli no correrían el Rally Dakar 2011

Alejandro Patronelli adelantó que junto a su hermano desistirán de correr la competencia que largará el 1 de enero, y aseguró que el accidente que sufrió el lunes Marcos mientras probaba su cuatriciclo "fue un aviso".
(DIARIOC, 01/12/2010)"Por ahora vamos a desistir de esta carrera, de este Dakar, porque vienen muchos más", dijo Alejandro, poniendo en duda la participación del campeón y del subcampeón de la edición 2010 de la carrera automovilística más exigente del mundo.

Asimismo Alejandro señaló que la decisión final se tomará en "familia" porque "no se puede correr con dolores".

El escolta en el Dakar 2010 tomó el accidente de su hermano como un aviso y reconoció que es el momento "de bajar un cambio y dejar el equipo listo para el año que viene", en referencia a 2012.

"Corrimos en 2008, entrenamos todo 2007, hicimos tres mil kilómetros y no nos pasó nada. Corrimos juntos, no nos pasó nada. Esto te avisa. Hay que pisar el freno, porque veníamos muy acelerados", contó.

El mayor de la los hermanos Patronelli confirmó que Marcos no sufrió fracturas en los tobillos pero sí un fuerte golpe tras caerse del cuatriciclo mientras entrenaba en la localidad bonaerense de General Alvear.

“Venía a cien kilómetros por hora, se le sale una rueda, se tira del cuatri y se golpea los tobillos. Decía `me quebré`. Lo de las quebraduras lo dijeron porque lo decía él, no porque tuviera fracturas expuestas”, contó Alejandro sobre el accidente.

Pese a no sufrir lesiones óseas, Marcos necesitará un tiempo prolongado de recuperación y la competición comenzará en 31 días, con la exigencia de cubrir 9 mil kilometros en tan sólo 17 días.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 309 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024