Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Los hinchas argentinos, visitantes en Washington

Los simpatizantes del conjunto 'albiceleste' son menos en relación a los salvadoreños, que tienen una amplia y vasta comunidad que reside en tierra estadounidense.

Más de tres cuarta parte de los espectadores, en un total de 55 mil, llevaron los colores de la bandera de El Salvador y le pusieron calor a la previa del partido, a pesar de los dos grados imperantes en el estadio donde habitualmente se desempeñan los Washington Redskins de la NFL.

Los simpatizantes de 'La Selecta' arribaron al estadio, ubicado a unos 40 minutos del centro de Washington, muy abrigados y escuchando cumbia colombiana.

Entre tantos salvadoreños, que aplaudieron respetuosamente a la selección de Martino en el calentamiento previo, se pudo divisar a un grupo de argentinos con la bandera de River Plate: se trata de la filial del club millonario en Washington.

Por su parte, los argentinos, en menor número y mucho más callados, ingresaron con la camiseta 'albiceleste' y algunos de ellos con la casaca de Barcelona con el apellido de Messi y el número 10 en la dorsal.

Mientras los argentos vivan por la figura del crack rosarino, los salvadoreños replicaron con la figura de Jorge 'El Mágico' González, el ex futbolista de Cádiz de España.

Fuente: Télam

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024