Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los hinchas de Boca disfrutaron con afiches la eliminación de River

El conjunto de Nuñez empató anoche 2-2 con San Lorenzo y quedó afuera de la Copa Libertadores. Los simpatizantes del equipo de la ribera no reprimieron sus deseos de festejar y lanzaron carteles con leyendas como “Sos gallina” y “Chau, chau, chauuu”.
(DIARIOC, 09/05/2008) La enconada rivalidad entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino se manifestó hoy a pocas horas de consumada la eliminación de River Plate ante San Lorenzo de la Copa Libertadores de América con cargadas de simpatizantes de Boca Juniors.

"Sos Gallina", dice un afiche, según publica la creativa página web xeneize www.lamitadmas1.com.ar, en el que se muestra a una gallina desplumada con una bolsa que cubre su cara.

En otra de las ocurrentes gastadas dice "Chau, chau, chauuu" y se ve una mano con el escudo de River, en alusión al saludo del conductor televisivo y fanático de San Lorenzo Marcelo Tinelli.

Otro de los afiches expresa la frase: "A nosotros nos sobran" y muestra cuatro huevos con los colores azul y amarillo.

En cambio, el sitio oficial de San Lorenzo prefirió ser más compasivo con River y resumió la hazaña conseguida anoche en el estadio Monumental con la expresión "Noche mágica". (Telam)

(Se ha leido 6574 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024